Mayo (Paula Acuña) y Lalo (Claudia Vega)



Nevera narra las desventuras de tres hermanas adolescentes que, al quedar sin sus padres, se relacionan con su vecino, un hombre mayor, suerte de médico forense que opera en un misterioso laboratorio en el cual realiza oscuros experimentos científicos. El hombre, consciente de la condición de abandono de las tres hermanas, logra ganarse su admiración y respeto, para luego intervenir en sus vidas y vulnerar sus derechos. Nevera es una suerte de metáfora para hablar de colonia dignidad, enclave que hasta hace muy poco operó gracias a su fachada de benefactora, cometiendo actos ilícitos incomprensibles con total impunidad en nuestro país por muchos años.

3 comentarios:

Paula Acuña dijo...

Hola. Que bello perfil el de la chica...como se llama esa buenza moza...¡paula acuña! eso es...
eso no más.chao.

Anónimo dijo...

Hola Paula,cómo tay?
Que bueno que estés con nuevas obras, te agradecería que me enviaras información de las obras de Chillán pa´ organizarme e ir con mis alumnos.

Un fuerte abrazo desde Linares y suerte

GABRIELA ACUÑA

Anónimo dijo...

oo0olass...
la obra estuvo genial, felicito a todo el elenco... me encanta el teatro y creo q es lo mas lindo q hay... espero poder verlos en otras obras, se nota la calidad de actores q tiene chillan...

me despido se cuidan muxo ... :)

xaopzz!!

daniela torres____