la funcioncilla de Conce



Y lo que tenía que pasar, pasó.
En Concepción, una de las tan esperadas plazas para la compañía, se funó la función, para los que no fueron a ver la obra, acá van los descargos.
1.- Poca gente: no sacamos mucho con hacer tanta promoción, al final fue el promedio que va en todos lados, unas 100 personas, para una ciudad tan grande, para un lugar como el Mall, para la cantidad de promoción que hicimos y para finalizar, para la cantidad de amigos que algunos tenemos en Conce, güateó la cosa.
2.- Lo técnico: no recuerdo haber tenido un condoro tan grande como el de esa noche, el computador se pegó como nunca había pasado y empezó a sonar el parlante interno, lo que era demasiado ya, pa' peor empezó a quedarse demasiado pegado en la secuencia del teléfono, por lo que decidimos tirar solo un par de fotos (las que no pueden faltar) pero ya era tarde, el PC tiró un mensaje de error al data, mensaje que no alcancé a ver, para preveer futuros condoros. De ahí en adelante los tres nos desconcentramos y sucedieron un par de problemas en iluminación y sonido. Todo mal.
Habíamos tenido funciones malas, como la de Chillán, la primera en sala Schaeffer con elenco nuevo, pero nunca algo que nos desconcentrara tanto como lo que pasó en conce.
Y aún no se que le pasó al computador.
La foto es de la función en Angol, la vista desde la cabina de los técnicos

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Chesumare..., no!
Pero las penas del futbol se pasan jugando. La próxima sale mejor.
A propósito: Es en Chillán... ¡Salvatore, llevo a toda mi familia al tiatro!